Descubre la marca Manduka

Descubre la marca Manduka

Manduka se caracteriza por ser mucho más que una simple marca de yoga que tiene una clara conciencia ecológica.

Su misión empieza con las esterillas, ya que la marca fue fundada a partir de la idea tan sencilla de que una mejor esterilla de yoga, podría suponer una verdadera diferencia. Así, Manduka no solo se presenta como líder cuando de esterillas de yoga se trata, sino también para otros elementos como toallas, mochilas para las esterillas y accesorios de yoga.

¿Cómo surgió Manduka?

Hace 10 años, el arquitecto Peter Sterios, decidió convertirse en un yogui y en su proceso, logro descubrir una sencilla esterilla de color negro mate y de elegante diseño, la cual proporcionaba una perfecta y única combinación entre un firme agarre y un apoyo incomparable, la cual consiguió revolucionar la práctica de yoga.

Sterios, intentó después compartir ese increíble elemento con otras personas, por lo que dentro de la gran tradición del yoga, numerosos profesores de yoga a nivel global comenzaron después a compartirla con sus estudiantes y como consecuencia, nació una auténtica empresa de yoga.

De este modo, el propósito de  la marca Manduka consistía en elaborar las mejores esterillas de yoga y lo consiguió. Pero eso no es todo, ya que la excelente calidad que poseen sus diversos artículos y complementos de yoga, al igual que la comodidad que ofrecen y el respeto que tienen con el medio ambiente, le han permitido posicionarse entre las mejores marcas del mercado.

Así, se puede decir que tanto la esterilla Manduka como el resto de los accesorios de yoga que ofrece la marca, destacan por no tener rival dentro del mercado actual, por lo que no es de sorprender que sean usados no solo por los profesionales de yoga, sino también por yoguis de cualquier nivel en gran parte del mundo.

Características de los artículos fabricados por Manduka

Para terminar, es conveniente hablar un poco sobre las características que poseen los productos ofrecidos por Manduka y es que entre ella se encuentran cualidades tan destacables como las siguientes:

  • Variedad de modelos: Los complementos de yoga ofrecidos por la marca están disponibles en diversos modelos y colores, ajustándose a los gustos y necesidades de cada usuario.
  • Libres de látex y PVC: Por lo que, además de tener una filosofía sostenible, ayudan a cuidar y a proteger el ecosistema.
  • Excelente tracción: Lo cual permite que los usuarios tengan total confianza al usarlos mientras practican yoga.

¿Qué artículos ofrece la marca?

Aparte de las esterillas de yoga que ofrece la marca, Manduka también destaca por proporcionar a los amantes de esta práctica, ya sean principiantes o profesionales, una variedad de complementos de yoga que ayuda a que cada sesión sea mucho más cómoda

Así que dentro de esos artículos que proporciona la marca, es posible encontrar opciones como las que se mencionan a continuación:

Esterilla de yoga y Pilates “Manduka Begin”

Se caracteriza por tratarse de la esterilla de yoga perfecta para aquellas personas que se encuentran comenzando a practicar yoga, y es que además de ser de gran calidad, resulta totalmente confortable y ligera. Cabe señalar que cuenta con una superficie blanda especialmente diseñada con el fin de ayudar a proteger tanto los huesos como las articulaciones, además de ser también antideslizante para poder proporcionar una buena sujeción.

Esterilla “Manduka X”

Especialmente pensada para aquellos atletas que se encuentran listos para comenzar a utilizar e incluir una esterilla de calidad profesional dentro de su equipo de entrenamiento.

Aparte de ser la opción perfecta al necesitar una esterilla multiusos, también se caracteriza por ser muy portátil como para poder llevarla de un lugar a otro (casa, gimnasio, estudio y/o campo) con total facilidad y comodidad, sin tener que realizar un gran esfuerzo.

Además, tanto su densidad superior como su amortiguamiento resultan destacables debido a que ofrecen un gran nivel de confort y protección para las articulaciones.

Cinta para esterillas “Go Move”

Se trata, como su nombre lo indica, de una cinta especialmente diseñada para ayudar a llevar la esterilla con mayor facilidad; la misma destaca por ser capaz de ajustarse sin problema a todo tipo de tamaño y, además, resulta totalmente idónea para los desplazamientos diarios.

Asimismo, conviene mencionar que consiste en una cinta simple, de fácil sujeción, la cual se encuentra fabricada a partir de materiales duraderos y suaves que destacan por ser completamente naturales. Además, cuenta con un acolchado alrededor de la zona del hombro a fin de proporcionar un mayor confort.

Toallas Manduka

Las toallas yogitoes, que ofrece la marca Manduka, se caracterizan por ser un complemento de yoga ideal para prevenir posibles resbalones, independientemente de cuánto puedan sudar y/o moverse sus usuarios. Destacan de igual modo por ser sumamente versátiles y completamente respetuosas hacia el medio ambiente.

Además, cabe mencionar que las toallas manduka disponen de la tecnología Skidless, patentada por la marca, la cual hace uso de protuberancias de silicona con el fin de sujetarse a las esterillas y lograr permanecer en su lugar.

Banda para esterillas “Go Play Funda”

Consiste en una banda exclusivamente diseñada para el transporte de las esterillas, la cual cuenta con una práctica y atractiva bolsa especialmente pensada para guardar objetos personales. De la misma forma, hay que decir que sus hebillas destacan por ofrecer la posibilidad de recoger la esterilla de forma rápida y sencilla, además, logra ajustarse a cualquier clase de tamaño.

Esterilla Manduka “GRP”

Si por algo destaca esta esterilla de Manduka, sin duda, es por el hecho de ser la alternativa más antideslizante que se puede encontrar en el mercado hoy en día, por lo que al disponer de ella no es necesario el uso de la toalla. Y es que independientemente de cuánto puedan sudar los usuarios, la esterilla GRP de Manduka se caracteriza por ofrecer siempre un perfecto y optimo agarre.

Conviene mencionar que al contar con un centro de caucho natural junto a una cubierta vegana “tipo piel”, esta esterilla para hacer yoga ha logrado posicionarse como la opción más innovadora entre las que se pueden encontrar actualmente.


Publicación más antigua